¿Preparado ?

Del proceso de auto liderazgo nacen en ti; «Tu responsabilidad personal y tu compromiso de cambiar tu Vida»

 El responsable del éxito de tu viaje y del proceso al cambio eres tú. Sólo depende de ti que quieras salir a conquistar nuevos horizontes.

 Tú fijas el objetivo o intención y tú serás el responsable de alcanzarlo.

 

La clave está en perseverar.

Recuerda el espíritu de Karate Kid: «Dar cera, pulir cera; dar cera, pulir cera».

La responsabilidad crece cuando comprendes la necesidad urgente de liderar tu propia vida con más amor propio y poder personal.

 La responsabilidad nace de la voluntad y cuando aparecen los primeros brotes de conciencia es cuando tomas las RIENDAS DE TU VIDA. 

Si estás listo para el Coaching, aprovéchate de la sesión gratuita. En ella podrás conocerme, experimentar lo que es una sesión de Coaching y exponer tus dudas. Te posibilitará comprobar cómo nos encontramos porque es importante la complicidad y estar cómodo con tu coach. Luego, desde tu libertad, decidirás si quieres vivir el viaje más sutil, sorprendente y valioso de tu vida. 

 

Perseverante es quien continúa hasta el fin; no desiste jamás.

  

    Perseverante es aquel que no se distrae o desvía por nada, por nadie, ni se detiene por ningún motivo. 

 

 

Toda persona triunfa si persevera, sin rendirse, sin desistir hasta llegar al fin de su meta u objetivo. Tanto si se trata de sus metas diarias y semanales, como de sus objetivos mensuales o trimestrales o su Propósito Final. 

 Despierta al líder que llevas dentro y persevera Ésta es una actitud sabía, es encontrar el ritmo que tiene la vida y bailarla en su continua riqueza.

 

           Todo triunfador posee una cualidad extraordinaria: PERSEVERANCIA. 

 

Coaching para profesores

 En el enlace adjunto podrás ver la Videoconferencia que impartí a nivel nacional para el colectivo de profesores internos de Telefónica sobre Coaching para profesores, el pasado día 6/6/13.

(Duración: 1 hora 40 minutos) por "Aula virtual".

Deseo te resulte de interés.

Un fuerte abrazo



http://avirtual.telefonica.com/p34619173/