Potente

El Coaching es poderoso y potente porque se centra en la ACCIÓN. 

Trabajamos con todo TU POTENCIAL, el cual es ilimitado. La meta del Coaching es llegar a cambiar tu REALIDAD y crear la VIDA QUE TÚ QUIERES.

En Coaching la persona es el cliente o coachee. Siempre se parte de la idea de que el cliente está sano y con plenitud de recursos aunque él no sea consciente de ello.

El coachee es quien marca el rumbo del proceso de Coaching, el coach con su buen hacer y su sutileza en las preguntas, acompañará al coachee alumbrándole durante el viaje.

En Coaching pensamos a lo grande ¿Y por qué no? Pero actuamos en pequeño, con perseverancia y foco para llegar a las intenciones que el cliente nos demande. 

Se trata de un Proceso de Liderazgo sutil y refinado que es conducido por el coach.

El proceso más moderno adaptado a nuestros tiempos, cuyo propósito es apoyar a personas y organizaciones en la conquista de sus metas.

La palabra «Coach» es de origen húngaro, se denomina así a un vehículo tirado por animales para transportar a personas.

De manera metafórica, el Coaching transporta a las personas de un lugar o estado de su vida en la que se encuentra y de la que quiere partir, para llegar a conseguir o encontrarse en otra etapa «futura» de cambio.

 

El Coach es un profesional capacitado para apoyarte en la visualización de tu SUEÑO y la construcción de tu proyecto de vida. Te orienta hacia la adquisición de nuevas competencias y actitudes, te ayuda a crear estrategias de acción para alcanzar resultados rápidos y concretos.

El Coach es aquél que te motiva y celebra contigo tus conquistas y no ve a las personas como son, sino cómo pueden llegar a ser.

 

Coaching para profesores

 En el enlace adjunto podrás ver la Videoconferencia que impartí a nivel nacional para el colectivo de profesores internos de Telefónica sobre Coaching para profesores, el pasado día 6/6/13.

(Duración: 1 hora 40 minutos) por "Aula virtual".

Deseo te resulte de interés.

Un fuerte abrazo



http://avirtual.telefonica.com/p34619173/