Modalidades

   El trabajo del Coaching se realiza mediante conversaciones regulares y enfocadas hacia el descubrimiento del objetivo que se quiere tratar. Se apoya en dinámicas y herramientas que aporta el coach para obtener los mejores resultados de su couchee o cliente.

   Una vez marcada la meta u objetivo, se establece un plan de acción estratégico y personalizado para la consecución de dichos objetivos. Ésta será supervisada y comentada por el coach, quien es tu mayor admirador y estará apoyándote en todas las metas que se marquen en todo el proceso.

 

En Coaching transcendental nuestra Metodología del Proceso es:   

 

«24 x 7», esto significa que te acompañaré las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con respuesta antes de 24 horas y con tres formas de comunicación.

 

Sesiones presenciales de una duración de 90 minutos.

 

Sesiones en línea con cualquiera de los programas informáticos Skype o Messenger. Estas sesiones pueden ser habladas y/o escritas con una duración de 1 hora y media.

 

Sesiones por teléfono.

 

   En el caso de sesiones en línea o presenciales se programarán el día del mes y la hora de forma conjunta.

 

   Seguimiento por correo electrónico y por la web, cada cliente tendrá acceso privado a contenidos que el coach pondrá a disposición de sus clientes.

 

   En general, las sesiones se suelen hacer semanales, pero podrán ser según lo requieras con plena flexibilidad. Aunque lo aconsejable es que éstas sean semanales, con un máximo de espacio de tiempo de dos semanas entre sesiones.

 

«Tú eliges como quieres hacer Coaching, presencial, por teléfono o por skype, según tus necesidades». 


Coaching para profesores

 En el enlace adjunto podrás ver la Videoconferencia que impartí a nivel nacional para el colectivo de profesores internos de Telefónica sobre Coaching para profesores, el pasado día 6/6/13.

(Duración: 1 hora 40 minutos) por "Aula virtual".

Deseo te resulte de interés.

Un fuerte abrazo



http://avirtual.telefonica.com/p34619173/